MUJER ESCANDALIZÓ A PASAJEROS AL DESNUDARSE EN UN ÓMNIBUS


Mujer causó escándalo en el interior de una línea de transporte público al desnudarse en pleno viaje por lo que el chofer tuvo que llegar con el Ómnibus hasta la sede de la Comisaría 3era.  de Encarnación*

La mujer con aparente discapacidad mental, se desnudó cuando el ómnibus circulaba sobre la Avda. Francia y la intersección de la calle Constitución Nacional.

Al llegar, el conductor del medio de transporte indicó que la mujer causó disturbios y se desnudó completamente, los agentes policiales junto a personal femenino abordaron  el ómnibus y vistieron a la mujer, quien quedó a cargo de los uniformados en la comisaría.

La policía dió intervención a los funcionarios de la CODEMU Encarnación,  quienes a cargo de la Lic. Digna Galeano, procedieron al traslado de la señora hasta el domicilio de un familiar.

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!