MUJER EMPRENDEDORA LLEVA ADELANTE UN EXITOSO PROYECTO DE CULTIVO HIDROPÓNICO

Liz Marlene Nuñez es una joven madre de dos hijos, emprendedora, prestataria del CAH sucursal Paraguari, la misma estuvo 11 años en España, migro hacia Europa en busca de un mejor futuro, se caso allá y hace mas de 8 meses regreso al país.

Ahora con el apoyo del Crédito Agrícola de Habilitación esta llevando adelante con su esposo, un emprendimiento de cultivo hidropónico, que según indico, esta viendo la comercialización con mucho optimismo, teniendo en cuenta que también esta comenzando con las ferias locales, lo cual es más rentable, pues con este sistema se puede cultivar durante todo el año, resaltó Liz Marlene.

En la publicación que realizó esta cartera del Estado en sus redes sociales, esta emprendedora también tiene previsto la cría de peces y demás proyecto.

“Empezamos este trabajo con mi familia y la verdad es que todo el esfuerzo ha valido la pena”, comentó Liz Marlene.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!