En la madrugada de ayer, agentes de la Comisaría 68° del Barrio Jardín, distrito de Cambyretá, intervinieron en un hecho que generó preocupación en la comunidad. Según el informe oficial, alrededor de las 03:30 horas, los uniformados acudieron a la calle Carmelo Neto Boquerón tras recibir una llamada de alerta por parte de un guardia de seguridad.
En el sitio, los efectivos encontraron a una joven de 21 años, quien se hallaba acompañada de su hija de apenas dos años. De acuerdo al parte policial, la mujer dio positivo al alcotest con 0,784 miligramos de alcohol por litro en su organismo. De hecho esta madre estaba tirada en una cuneta mientras su hija deambulaba y lloraba.
Al respecto habló la Lic. Karina Arzamendia, encargada de la CODENI de Cambyretá, quien mencionó que la niña estaba sucia y mojada, por lo que le cambiaron la ropa y por el momento la dejaron bajo el resguardo de su abuela.
Las autoridades reiteraron el compromiso de velar por la seguridad de los menores y recordaron a la ciudadanía la importancia de reportar cualquier situación de riesgo.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay