MUJER DISFRUTABA DE UN CONCIERTO CUANDO HURTARON SU MOCHILA



Efectivos policiales de la Comisaría 3era. de Encarnación procedieron a la aprehensión de dos jóvenes que habrían sido sorprendidos en pleno hurto de bienes por parte de guardias de seguridad de un evento que se realizaba en el Centro Cívico. 

Fue cerca de las 02:50hs. de esta madrugada, donde Richar Monges de 23 años y Abel Menelik de 22 años fueron entregados a efectivos de la Policía Nacional, del poder de los mismos se incautó una mochila que contenía un celular de la marca Samsung, modelo A31. la suma de Gs. 100.000 y documentos de la víctima Ayelen Velázquez, argentina de 21 años, domiciliada en Coronel Bogado. 

Los guardias habrían reaccionado al pedido de auxilio de la víctima y demorado a los dos sujetos con los bienes sustraídos, según el reporte policial. 

Los aprehendidos fueron derivados a la sede policial por disposición del Fiscal Francisco Martinez. 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!