MUJER DESCONTROLADA FUE APREHENDIDA EN ENCARNACIÓN 


En la mañana de ayer, agentes de la Comisaría 40° del barrio San Isidro de Encarnación detuvieron a Rocío Maribel Sanabria, acusada de hurto y agresión. El incidente se registró alrededor de las 07:00 horas en la vía pública del Conjunto Habitacional Yacyretá, Etapa 7, en el mencionado barrio.

La aprehendida, domiciliada en el mismo barrio, fue señalada como responsable de haber sustraído un teléfono celular. Según el informe policial, un joven se encontraba en la casa de un amigo, cuando Sanabria llegó al lugar pidiendo cigarrillos y dinero. Luego, ingresó a la vivienda y hurtó el celular, siendo seguida por los afectados, quienes lograron recuperarlo.

Posteriormente, Sanabria tomó la llave de una motocicleta y exigió dinero a cambio de devolverla, lo que originó una discusión. Durante el altercado, la mujer sacó un estoque con el cual amenazó a los presentes. La situación escaló hasta que el personal policial llegó al lugar, momento en que Sanabria agredió a la víctima con dos golpes en el rostro.

Ante los hechos, los agentes procedieron a la detención de Rocío Maribel Sanabria y su traslado a la Comisaría 116° de Mujeres. El caso sigue en investigación para determinar las circunstancias exactas y posibles antecedentes de la involucrada.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!