MUJER DENUNCIÓ A UN HOMBRE QUE INTENTÓ DESPOJARLE DE SU CARTERA.

Diego Javier Marecos Rodas de 30 años fue aprehendido en la mañana de este lunes, luego de ser denunciado por presuntamente atacar con golpes de puño e intentar despojar de su cartera a una mujer que se encontraba circulando a bordo de su biciclo junto a su hija de 4 años en el Barrio Virgencita de Encarnación.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=deofd4d0asE ]

Según la denuncia radicada por Viviana Ferreira, el hombre le habría salido al paso e intentaba llevarse su cartera, por lo que ambos empezaron a forcejear, en ese momento ella se cae de su motocicleta junto a su hija, toma un termo de agua caliente que llevaba consigo y le derrama el contenido a su agresor quien huyó del lugar.

La menor sufrió lesiones por lo que fue asistida por su madre y trasladada hasta el Hospital Pediátrico Municipal.

Tras la denuncia, efectivos policiales aprehendieron al hombre en la plaza del mencionado barrio, lo derivaron a la sede policial y posteriormente a la fiscalía.

El interviniente Suboficial Mayor Arnaldo Ramírez, Subjefe Comisaría 37 de San Antonio Ypekuru explicó que el sujeto se encontraba en aparente estado etílico o presuntamente bajo los efectos de algún estupefaciente ya que mostraba conducta agresiva y en todo momento se resistió al procedimiento policial y fueron necesarios más de tres efectivos para controlarlo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!