MUJER DENUNCIA QUE CELOS OBSESIVOS DERIVARON EN ATENTADO EN ENCARNACIÓN



Según el relato de Lourdes Morinigo, ella mantiene un conflicto de larga data con una mujer identificada como Fabiana Rebeca, esto por un problema de celos ya que la actual pareja de esta última de nombre Matías Rojas Palmerola, mantenía anteriormente una relación con ella. Conflicto que se fue agravando con el pasar del tiempo con amenazas a través de las redes sociales con distintos perfiles falsos e inclusive mediante conocidos de por medio que hasta llegaron a involucrar a la hija menor de edad de la denunciante.

Siempre según el relato de Lourdes Morinigo, el sábado pasado en la ciudad de Encarnación la misma junto a su pareja y una persona más, salieron a dar vueltas a bordo de un automóvil de la marca Toyota modelo Corolla cuando en un momento dado pasaron por en frente de la casa de Fabiana Rebeca, donde se produjo un intercambio de palabras, insultos y amenazas. Más tarde las mujeres en compañía de sus respectivas parejas, volvieron a cruzarse a bordo de vehículos distintos, donde se habría producido una persecución que terminó en una colisión entre los vehículos e intercambio de insultos nuevamente.

Horas más tarde, ya en la madrugada del día Domingo, Lourdes acompañada de su novio y su hija se encontraban descansando en una habitación cuando escucharon el ladrido de su perro, por lo que salieron a verificar y constataron que se vehículo se estaba incendiando, llamaron a los bomberos y a los agentes policiales de la Comisaría 40° del Barrio San Isidro. Tras averiguaciones de la familia afectada, pudieron conseguir imágenes de varios circuitos cerrados donde visualizan a un rodado de marca Kia que según la víctima era guiado por Fabiana Rebeca quien transportaba a Matías Rojas Palmerola y se observaría a este último corriendo e ingresando a la vivienda para perpetrar el atentado.

La denuncia formal se realiza por estas horas en la Comisaría 40°, Lourdes Morinigo exige justicia, resarcimiento de los graves daños y perjuicios que les habrían causado esta pareja que serán investigados por la Fiscalía en las próximas horas.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!