MUJER DENUNCIA ATAQUE POR PARTE DE UN VECINO Y SU HIJO EN SANTA LIBRADA DE ENCARNACIÓN


Momentos de terror vivió la noche de este domingo la Sra. Esmilce Torres quien se encontraba sola junto a sus ocho hijos de 2 a 13 años,  en la precaria casa donde viven en el Barrio Santa Librada de Encarnación cuando un vecino suyo, acompañado de su hijo de  17 años de edad, vinieron a atacarla e intentaron ingresar a su casa por fortuna no lo lograron pero violentaron el portón de su vivienda. 

https://youtu.be/lOgQuVFjFx8

En imágenes grabadas con celular, la mujer captó parte de lo vivido y facilitó estas imágenes para su difusión. 

Todo inició a raíz de una discusión a través de grupos de whatsapp por hechos de hurto en la zona, que afectan a humildes familias donde esta reclamó que supuestamente su agresor sería quien reduce los objetos hurtados, lo que desencadenó primero amenazas de muerte con arma de fuego y luego el ataque en el portón de su vivienda, contó la mujer. 

La madre radicó la denuncia en la Comisaría 40 de San Isidro, pero tendrá que contratar un abogado para seguir la denuncia en una acción penal privada, pero carece de recursos por lo que solicitó hacer público lo acontecido para salvaguardar su integridad y sobre todo la de sus hijos, quienes diariamente juegan, van al almacén por lo que se encuentran expuestos al peligro. 

Intentamos obtener la versión del hombre pero había salido de su vivienda a la hora que acudió nuestro medio. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!