MUJER DELICADA TRAS ACCIDENTE EN ENCARNACIÓN

Un accidente de tránsito se produjo este lunes en la ciudad de Encarnación, donde un vehículo marca Toyota, modelo Noah con Chapa N° NAG008, que circulaba sobre la calle Honorio González al mando del Sr. Sebastián Cuella Barreto de 55 años, salió al paso de una motocicleta que circulaba con 2 personas a bordo sobre la calle 14 de mayo, intersección donde se produjo la colisión.

A pesar de que los dos ocupantes​ del biciclo llevaban el casco puesto, éstos sufrieron golpes importantes y la peor parte se llevó la que ocupaba el lugar de acompañante, una mujer identificada como Tomasa Madruga Núñez de 48 años, quien quedó inconsciente en el lugar y fue trasladada por Bomberos Voluntarios de Encarnación (amarillos), hasta el Hospital Regional.

La motocicleta era conducida por Raúl Cantero de 50 años, domiciliado en Arroyo Porã.

Efectivos de la Comisaría Primera al mando del Sub Jefe Insp. Carlos Meza, intervinieron en el siniestro vial y trasladaron los vehículos a la sede de la céntrica Comisaría.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!