MUJER CLAMA POR ASISTENCIA PARA SU HIJO CON ESQUIZOFRENIA.



Desde la ciudad de María Auxiliadora, Distrito Tomás Romero Pereira, Elizabeth Espínola Pedrozo, madre de familia clama por ayuda para su hijo, un adolescente de 17 años diagnosticado con esquizofrenia y que actualmente está descontrolado, ya que sus medicamentos no le hacen efecto y se volvió violento, poniendo en riesgo a su madre y sus hermanos pequeños.

https://youtu.be/pznVvQiJQ_w

Con lágrimas, la mujer pide la internación de su hijo para que reciba un tratamiento eficaz, asegura que lleva varias noches sin dormir, en vela para prevenir que el mismo se haga daño o dañe a los demás en sus episodios. Incluso, el joven ya ha destruido varios bienes dentro del hogar y derribado puertas.

Según comentó la madre, el mismo inició con la conducta agresiva desde los 10 años de edad, por lo cual fue sometido a estudios y posteriormente diagnosticado. 

Como madre, asegura haber hecho hasta lo imposible por su hijo.

Actualmente lo único que puede hacer es llevarlo al Hospital distrital de María Auxiliadora, donde le aplican un calmante que hace que duerma un poco pero debe llevarlo todos los días, además en ese centro asistencial no cuentan con psiquiatra y para iniciar un tratamiento con un profesional debe trasladarse hasta la ciudad de Encarnación, no contando con recursos para ello.

Además del tratamiento, la mujer significó que su hijo necesita de una pieza con un baño  para estar más cómodo.

Para ayudar puede contactar al 0972 506 251.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!