MUJER CASTIGÓ A SU HIJA QUEMÁNDOLE LA MANO

En Misiones, una menor sufrió quemaduras luego de que su propia madre le haya quemado la mano como castigo por supuestamente haber tocado un dinero.

Según lo trascendido la niña fue auxiliada por una vecina y estuvo internada tres días en un hospital, donde contó lo que le había pasado.

La niña de apenas seis años sufrió importantes quemaduras luego de que la hayan torturado metiendo su mano en un fogón.

En el hecho intervino el agente fiscal Carlos Acuña de la unidad de San Ignacio, quien imputó por Maltrato, Falta al deber del Cuidado y Violencia Familiar, y ordenó la detención de la mujer. Además, solicitó al Juzgado se aplique la medida de prisión preventiva para la autora del hecho.

La Fiscalía considera estos hechos sumamente graves, por afectar a personas vulnerables que son las niñas, niños y adolescentes, y más aún cuando la autoría es realizada por los progenitores que tienen la obligación y deber de cuidado.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!