MUJER BUSCA A RESPONSABLE DE MOTOCICLETA QUE ROMPIÓ EL PARABRISAS DE SU AUTOMÓVIL.

Una mujer denunció los daños materiales que sufrió su vehículo luego de que una motocicleta haya caído contra el mismo, ambos rodados se encontraban estacionados. El automóvil se llevó la peor parte ya que su parabrisas trasero se rompió totalmente.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=p5z782tO7zw ]

La denunciante Nancy Beatriz Ortiz, solicitó a nuestro medio difundir las imágenes de circuito cerrado a las que accedió a fin de intentar localizar al motociclista ya que lo que más la molestó fue que luego del hecho el responsable de la motocicleta llegó, tomó su biciclo y huyó del lugar, ahora lo busca para que pueda hacerse cargo de los gastos de reparación.

Todo ocurrió el sábado último sobre la calle Jorge Memmel casi Mariscal Estigarribia, inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, se trata de un automóvil de la marca Changan, modelo Mini, con Chapa N° HBY 376. La denuncia fue radicada en sede de la Comisaría Cuarta de Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!