MUJER AGREDIÓ A SU MADRE Y FUE APREHENDIDA



Una mujer sufrió la agresión de parte de su propia hija, quien le quebró hasta sus lentes durante la tarde de este viernes en el Barrio Buena Vista de Encarnación. 

La agresora fue identificada como Natalia Andrea Cañete de 40 años, quien por disposición del Fiscal Edgar Villaverde fue aprehendida por los Efectivos policiales de la Comisaría 2da. de  Encarnación y derivada al calabozo de la Comisaría de Mujeres. 

Cañete venía presentando una conducta agresiva contra la familia ya que pretendería  quedarse con la vivienda familiar, según informaron fuentes de este medio. 

La situación se agravó durante este viernes por lo que tuvieron que solicitar el auxilio policial. 

La misma habría causado destrozos en el sanitario de la celda de la Comisaría de Mujeres.

El Fiscal Abg. Edgar Villaverde, la recibiría en audiencia. 

La misma no cuenta con ningún diagnóstico de algún tipo de trastorno mental, tampoco estaría medicada, pero por su conducta sería sometida a una evaluación y tratamiento. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!