MUJER AGREDE A RESPONSABLE DE SALUD DE MAYOR OTAÑO

El Director de Puesto Sanitario I. P.S del distrito de Mayor Otaño, Dr Blas Albino Valmori González denunció la agresión física con golpes de puño del que fue víctima cerca de las 13:30 hs de este miércoles, sindicando como supuesta autora a Estela Mari Romero mayor de edad, domiciliada en el Barrio Universitario.

https://youtu.be/TbaiL7GTwJE

La víctima refirió que se encontraba en el interior de la oficina administrativa, momento en el que llegó la mujer en actitud prepotente, solicitando medicamentos sin consulta médica, ni receta para ella y su hija menor, al no conseguir dicho pedido empezó a agredir al denunciante verbalmente, luego se retiró del lugar, minutos después la mujer regresó e ingresó a la oficina y tras amenazarlo de muerte, lo golpea.

Toda la situación fue captada en un vídeo grabado a través de un teléfono. El profesional refiere que se trata de una persona muy violenta que incluso anda armada en la ciudad y que ya tendría antecedentes en la zona por su violencia.

El profesional es el médico responsable de atención de las urgencias que llegan al puesto de salud.

El hecho es investigado por el Agente Fiscal Abog. Fidel Walter Castro de la Fiscalía Zonal de Mayor Otaño.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!