MUERTE TRAS ACCIDENTE EN SAN RAFAEL DEL PARANÁ. 



Efectivos policiales de la Comisaría 25 del distrito de San Rafael del Paraná reportan la muerte de un hombre tras caer de su motocicleta. 

La víctima fatal fue Antonio Coronel Esquivel de 56 años, quién viajaba a bordo de su motocicleta. El accidente se produjo cerca de las 18:00hs, sobre la ruta PY 7 Km 14 del distrito de San Rafael del Paraná. 

Policías encontraron al hombre tendido al costado de la ruta junto a su motocicleta, siendo auxiliado y trasladado por el Cuerpo de Bomberos de San Rafael del Paraná hasta la Unidad de Salud Familiar, donde se constató su deceso. 

En el lugar se observa que aparentemente la motocicleta chocó por la barandilla, a raíz de lo cual el conductor habría caído y sufrido golpes que le causaron la muerte.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!