MUERTE SÚBITA DE UN JOVEN DE 16 AÑOS CUANDO IBA DE PESCA



Germán R. O.C.  de 16 años falleció súbitamente cerca de las 13:30hs. cayendo desvanecido sobre un camino terraplenado que une Capitán Meza Km 19 con el Km 24 (la ruta N° 7 con la Ruta N° 6 

Según las averiguaciones de intervinientes de la Comisaría 113 de Capitán Meza Km 16, a cargo del Jefe Edgar Britos, el joven se dirigía junto con otros tres amigos rumbo al puerto para pescar, a bordo de dos motocicletas. 

La víctima viajaba como acompañante a bordo de una de las motocicleta que se adelantó a los otros amigos que quedaron demorados por el barro tras una intensa lluvia en la zona; En el tiempo que esperaban a sus amigos, el menor habría bajado a realizar sus necesidades fisiológicas (orinar) ya cuando retornaba para volver a abordar el biciclo cayó desvanecido y falleció, según habría relatado Cristian Jara, uno de los amigos del joven a la policía. 

Al lugar acudieron integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Capitán Meza que nada pudieron hacer por la víctima. 

Efectivos policiales en vista a que no se cuenta con forense en la zona debieron trasladar el cuerpo hasta el Hospital de Edelira, 6ta. Línea a bordo de la patrulla, allí el profesional de salud Dr. Cristian González,  diagnosticó muerte súbita como causa de muerte y se pudo entregar el cuerpo a los familiares. 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!