MUERTE EN TRINIDAD: FINADO HABRÍA SIDO ATROPELLADO.

En la tarde de este lunes, el Suboficial Insp. David Acosta y el Suboficial 1ero. Victor Ocampos procedieron a la aprehensión de Fredy Antonio Estigarribia Benítez de 27 años, propietario de una motocicleta hallada cerca del cuerpo de un hombre la madrugada del sábado último en Villa Santa María de Trinidad.

El joven se encuentra procesado en el marco de la causa Fredy Antonio Estigarribia Benitez S/ Supuesto Homicidio Culposo y otro en Trinidad.

Una importante tarea policial investigó y concluyó que el fallecido habría estado caminando por la zona cuando fue atropellado por la motocicleta, según el último reporte.

En principio se creyó que ambos viajaban juntos y que el finado habría caído de la motocicleta.

Recordemos que el fallecido fue identificado como Eligio Daniel Gomez Segovia de 59 años, el cual fue identificado por su hermana varias horas después de su hallazgo.

Una gran tarea de efectivos policiales a cargo del Jefe de Comisaría Ricardo Díaz Mendoza, permitió conocer que Fredy Estigarribia habría sido asistido en su vivienda, ubicada en cercanías del lugar donde se halló el cuerpo, por Bomberos Voluntarios de Trinidad y trasladado hasta el Centro de Salud de Obligado.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!