Familiares de las voluntarias fallecidas el pasado 8 de diciembre en un accidente de tránsito sobre la Ruta 6 en el municipio de Capitán Miranda, a través de su representante jurídico Abog. Rolando Aquino, rechazaron las declaraciones de la abogada Alicia Luzko, quien manifestó que el imputado José Gamarra está dispuesto a reparar el daño ocasionado en el siniestro fatal.
https://youtu.be/tlU8ybf3uZg
El mismo sostuvo que la reparación de daños se da únicamente cuando se tiene en cuenta un bien material y no la vida de una persona, en este caso de dos jóvenes que perdieron la vida. «No existe forma de reparar los daños porque el daño es irreparable», sostuvo.Además, los familiares ratificaron su postura de que continúe el proceso legal en búsqueda de la condena del supuesto responsable. La misma postura es asumida por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, donde las víctimas eran voluntarias.
Con relación al expediente, quedó confirmada la presentación de la querella adhesiva y una vez que se cuente con el resultado de la pericia accidentológica y otros elementos técnicos, se irán añadiendo a la carpeta investigativa.
El pasado 8 de diciembre, una camioneta conducida por José María Gamarra colisionó contra la parte trasera de una motocicleta en la que circulaban Agustina De los Santos y María Muñoz, quienes fallecieron de forma instantánea. Gamarra arrojó resultado positivo de 0,629 mg/l en la prueba de alcoholemia.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay