MUERE PARAGUAYA EN ESPAÑA Y SUMAN TRES COMPATRIOTAS FALLECIDOS

Otra compatriota falleció este martes en España, tras contraer coronavirus. Es la tercera muerte registrada de un connacional en el país europeo.

La encargada de Negocios de la Embajada Paraguaya en España, Liz Coronel, informó que una compatriota falleció este martes por coronavirus.

En ese sentido, explicó que la mujer contaba con antecedentes de salud que agravaron su cuadro clínico. Dicha complicación también sufrieron los otros dos connacionales que murieron tras padecer el Covid-19.

Otros tres paraguayos se encuentran internados por el virus, aclarando que no están hospitalizados en terapia intensiva.

Reportó además que seis compatriotas están recuperándose en su casa. Habría un posible caso en Barcelona, reportó Paraguay TV.

España e Italia son los países más golpeados por el Covid-19 en Europa, en ambos territorios ya con miles de fallecidos a causa del virus que comenzó a correr en la ciudad china de Wuhan. FUENTE RDN


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!