MSPYBS VIERTE POR TIERRA EL BUEN PRONÓSTICO SOBRE EL TURISMO INTERNO


El buen presagio de la explotación turística interna en este tiempo de pandemia resultó ser una utopía ante las restricciones impuestas por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

https://youtu.be/rBv8f7SMR94

Sobre el punto, la Presidente de la Asociación de Posadas Turísticas de Carmen del Paraná, Aida Meza, lamentó que el buen pronóstico que se tenía desde el año pasado no pudo cumplirse, apuntando principalmente a la libertad de viajar a las playas de Brasil lo que genera la fuga masiva de turistas al exterior.

A esto se le suma que la propia cartera de Estado prohibió la habilitación de las playas de Itapúa, atentando en contra de los intereses de los trabajadores del rubro turístico y toda su cadena.

No obstante, puede presentarse un fenómeno atípico ya que existen reservas inclusive para después de la Semana Santa, lo que hace suponer que existe la posibilidad que se reciba turistas hasta la mitad del año 2021.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!