MSPYBS RESTRINGE VISITA A PLAYAS ENCARNACENAS PERO HABILITA VIAJES A LAS BRASILERAS



«Una locura, una incongruencia total», calificó la Presidente de la Cámara Paraguaya de Turismo Lic. Olga Fischer, a las restricciones del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social sobre el acceso a las playas encarnacenas, y paralelamente habilitar los viajes a las playas de Brasil sin ningún protocolo.

https://youtu.be/FnSf0FyKUfs

La misma mencionó que el cumplimiento del protocolo sanitario para el acceso a la arena en Encarnación es un ejemplo a nivel país y que inclusive tiene repercusión en la prensa internacional. «En otro país somos modelos y en nuestro país nos quieren matar», cuestionó.

Reiteró que no entiende esta postura ya que está comprobado que los contagios masivos se dieron en fiestas clandestinas y no precisamente en las playas, aún así el Ministerio de Salud mantiene una postura clara sobre la supuesta «peligrosidad» de las playas para la salud pública nacional.

«Llama la atención que digan excesos de casos en Encarnación, cuando en realidad son de diferentes lugares de Itapúa, ¿Por qué mezclar, por qué atacar el destino turístico?, cuando tenemos la mejor infraestructura hotelera y diversidad gastronómica del Paraguay», volvió a preguntarse.

Para Fischer llama la atención esta postura y la propaganda de medios capitalinos en contra de Encarnación «que nos tiran a matar desde diciembre» (sic).

Por último subrayó que la ciudad de Encarnación es segura para los visitantes al igual que todos los destinos de Itapúa.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!