MSPYBS CONFIRMA MILLONARIO RECORTE EN SALUD PARA EL 2019.

A través de las circulares 03/19 y 04/19, el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social anunció un millonario recorte para la ejecución del presupuesto 2019.

En los escritos se detallan que solo habrán 6 desembolsos en todo el año de los fondos de equidad, que no se realizarán nuevas contrataciones ni contrataciones en reemplazo, ni por cobertura de vacaciones y tampoco aumento en los recursos humanos.

Asimismo, el Ministerio de Salud recuerda que los centros asistenciales pueden sostenerse a través de otros aportes como: el 5% de los recursos genuinos de las municipalidades, aportes de gobernaciones, instituciones privadas y de la comunidad en general.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , , , ,
error: Content is protected !!