MSBS APOYARÁ GESTIONES PARA EL HOSPITAL PEDIÁTRICO DE ENCARNACIÓN




En el marco de las diferentes gestiones realizadas por el Intendente Municipal Sebastián Remesowski en la capital del país, el mismo se reunió con el Ministro de Salud Julio Borba a fin de solicitar el apoyo para actividades y el fortalecimiento del Hospital Pediátrico Municipal.

“Estamos muy agradecidos por la apertura y respuesta del Ministro a nuestras solicitudes. Sabemos que en un trabajo conjunto y coordinado van a ser posible el logro de los objetivos propuestos”, manifestó el Intendente Sebastián Remesowski.

En la ocasión conversaron acerca del respaldo para el protocolo sanitario a ser implementado en el campeonato Sudamericano de Atletismo U18 que se desarrollará en Encarnación en el mes de setiembre. Además, el Ejecutivo Municipal solicitó el acompañamiento para la habilitación del servicio de maternidad en el HPM.










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!