MÓVIL DEL MINISTERIO DE JUSTICIA INVOLUCRADO EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO



Un móvil del Ministerio de Justicia que trasladaba a tres personas privadas de libertad desde el Cereso de Encarnación a la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, se vio involucrado esta tarde en un accidente de tránsito sobre la Ruta N° 6, a la altura del desvío a la ciudad de Obligado.

El móvil impactó contra un vehículo particular, que cruzaba la ruta. Como consecuencia del percance se registra una fallecida  en el referido automóvil, identificada como Mirtha Gladys Schmid, mientras su acompañante, quien fue trasladado hasta un sanatorio privado de la ciudad de Obligado con graves lesiones, fue identificada como Melanie Villanueva, ambas oriundas de la ciudad de Obligado.

Se encontraban en el móvil del Ministerio de Justicia las personas privadas de libertad David Daniel Encina Peña, Jhonhy Dario Encina Peña y Guillermo Michelle Napoleón, este último ciudadano brasileño que contaba con una orden de expulsión del país.

Además, en el móvil se encontraban los funcionarios Antonio Peña y Eulalio González. Todos ellos recibieron golpes leves como consecuencia del impacto. Intervienen agentes de la comisaría jurisdiccional y representantes del Ministerio Público.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!