MOTOTAXISTAS QUIEREN QUE MUNICIPIO REGULE SU SERVICIO

Durante este martes, un gran número de mototaxistas llegaron hasta la sede del CEMA de Encarnación, a fin de reunirse con autoridades de diferentes instituciones para expresar su inquietud con relación a las últimas acciones tomadas en zona del Circuito Comercial, especialmente, contra las personas que trabajan con sus motocicletas denominados “mototaxistas”.

Uno de los referentes expresó que en varias oportunidades, años atrás habían solicitado la regulación de este servicio que prestan, según aseguraron desde el año 1999 un grupo de 16 trabajadores de mototaxi que cuentan con personería jurídica, pero nunca fueron oídos por el municipio. Su parada está ubicada a unos 50 metros de la cabecera Encarnación del puente San Roque González de Santa Cruz.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=rOTDYVTJgi4]

En la fecha han manifestaron su solidaridad con los demás trabajadores del rubro y nuevamente pidieron una ordenanza que regule su actividad.

Esperan que al menos 150 a 200 trabajadores sean reconocidos como mototaxistas para evitar que más personas, sin los recaudos de seguridad ingresen a trabajar como si fuera mototaxis sin habilitación.

Las autoridades escucharon atentos el pedido y se comprometieron a brindar respuestas para el sector.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , ,
error: Content is protected !!