MOTOTAXISTA DETENIDO EN CASO DE VIOLACIÓN NIEGA ESTAR VINCULADO AL HECHO.


En entrevista, el unico detenido hasta el momento en el marco de la investigación por violación de una jóven de 18 años, quien se dedicaría a ofrecer servicio de mototaxi hasta el penal de Itapúa, negó su participación en el hecho. Indicó que conoció a la víctima cuatro meses atrás y como esta no tenía donde vivir le ofreció llevarla a su casa, pero después se fue. 

https://youtu.be/pAg6hODypjA

Sin embargo, se sospecha que durante la noche del viernes pasado, la mujer salió de un centro de retiro donde debía pasar el fin de semana, con la excusa de buscar abrigos, momento en el que el ahora detenido la buscó y llevó a otro punto, donde la esperaba otro hombre. Aparentemente, la joven consumió drogas y otras tres pastillas cuyo nombre se desconoce, tras lo cual la violaron. 

Todo según la versión de parte del Departamento de Investigaciones a cargo del Crio. Ppal. Hugo Florentin, quien también adelantó que el ahora detenido es sospechoso de proveer anteriormente una cédula de otra persona mayor a la víctima, cuando ésta era aún menor de edad, para que esta pueda realizar visitas al interior del penal de Itapúa. 

Para este momento, se habría librado otra orden de captura contra el otro implicado en el hecho de violación,  ya plenamente identificado. 

Recordemos que la joven fue hallada tirada en un camino vecinal del Barrio Barrero Guazú






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!