MOTOCICLISTA TOTALMENTE ALCOHOLIZADO CHOCÓ CONTRA UN TAXI

El motociclista Domingo Ramón Vega de 43 años despertó de su borrachera este jueves en el Penal de Itapúa.

El mismo sufrió un accidente de tránsito al impactar contra un taxi en la intersección de la Avenida Augusto Roa Bastos esquina General Burgués de Encarnación cerca del mediodía de este miércoles, tras la intervención de agentes municipales de tránsito el hombre arrojó 1.429 gl positivo a la prueba de alcotest.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=qsmkACUJJMU ]

Además de su estado de ebriedad, también contaba con orden de captura por un Supuesto Hecho de Abuso Sexual en Niños, según confirmaron efectivos de la Comisaría Cuarta de Encarnación quienes luego de que el hombre haya sido dado de alta lo remitieron directo al CERESO.

Según Agentes de Tránsito, el motociclista habría impactado contra la puerta trasera del costado derecho del automóvil con Chapa N° NAH 507, taxi N° 19 de la parada N° 2 guiado por Juan de la Cruz Maciel Sanabria de 51 años, quien arrojó negativo a la prueba de Alcotest.

El motociclista fue asistido por integrante del cuerpo bomberos voluntarios de Encarnación y trasladado hasta el Hospital Regional pero afortunadamente no sufrió lesiones de gravedad


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!