MOTOCICLISTA SUFRIÓ LESIONES TRAS IMPACTAR CONTRA CAMIÓN

Hasta el momento se desconoce cuál habría sido el motivo de la distracción de un motociclista que circulaba sobre la ruta N° 6 en la noche de este domingo, el cual fue a impactar de lleno contra un camión estacionado tras lo cual sufrió lesiones importantes.

El hombre fue asistido rápidamente por Bomberos Voluntarios de la comunidad y derivadas al Hospital distrital de María Auxiliadora, donde reportan que la víctima se encuentra con pronóstico estable, presentaba dos cortes en la cabeza pero según el médico de guardia es un traumatismo de cráneo leve.

La víctima es Reinaldo Moreira de 35 años, domiciliado en el Barrio San Roque, el accidente de tránsito se registró cerca de las 21:00hs. sobre la ruta N° 6 a la altura del Km 44 de la ciudad de Maria Auxiliadora distrito de Tomás Romero Pereira, específicamente frente a Supermercado ATI.

Según intervinientes el camión contra el cual impactó el motociclista se encuentra estacionado hace varios meses a un costado de la ruta a raíz de desperfectos mecánicos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!