MOTOCICLISTA SUFRE ACCIDENTE EN RUTA N° 6 EN TOMAS R. PEREIRA. 




El conductor de una motocicleta fue asistido por integrantes del Cuerpo de Bomberos de Naranjito y trasladado hasta el Hospital Distrital de María Auxiliadora, luego de caer sobre la Ruta N° 6, en zona de la Colonia 8 de Diciembre del distrito de Tomas Romero Pereira. 

La víctima fue identificada como Zacarías Centurión Miño de 67 años, quien presuntamente cuenta con traumatismo de cráneo y en este momento es derivado al Hospital Regional de Encarnación. El mismo no contaba con licencia de conducir. 

Se trata de una persona que se dedica a la recolección particular de residuos en la Colonia Naranjito, según informaron fuentes de este medio.

Efectivos policiales de la Comisaría 16 de María Auxiliadora identificaron al otro conductor involucrado como Antonio Mosetti, ciudadano brasilero de 50 años de edad, quien se encontraba a bordo del automóvil de la marca Toyota, modelo Premio con matrícula N° CFT 899. 

Supuestamente, ambos involucrados circulaban en la misma dirección, hacia el norte, cuando el motociclista que viajaba sobre la banquina, en un momento dado quiso subir a la ruta, donde ocurrió el roce entre ambos vehículos.  

FOTOS GENTILEZA 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!