En la mañana de hoy, a las 08:00 horas, un accidente de tránsito en la intersección de la Av. Mcal. López y la calle Presidente González, en el barrio San Roque de Encarnación, resultó en lesiones y daños materiales, además de la detención de una persona con orden de captura.
El incidente involucró a una camioneta marca KIA, modelo Sportage,conducida por Natieli Taiz Brusamarello Stolben, quien resultó ilesa. El segundo vehículo implicado fue una motocicleta marca LEOPARD, conducida por Derlis Ramón Arellano, quien resultó con graves lesiones y fue ingresado a terapia intensiva en el Hospital Regional de Encarnación.
Además, sobre el herido pesaba con una orden de captura vigente según el Oficio N° 610, de fecha 12 de diciembre de 2023, por la causa «Derlis Ramón Arellano s/ Exposición a Peligro del Tránsito Terrestre», por lo que fue detenido y se encuentra con custodia policial.
Según el informe policial, la camioneta transitaba por la calle Presidente González en dirección al sur cuando, al llegar a la intersección con la avenida Mariscal López, se interpuso en el camino de la motocicleta y fue embestida lateralmente.
El impacto provocó que Arellano cayera al pavimento, sufriendo lesiones, por lo que fue auxiliado por Bomberos Voluntarios y trasladado al Hospital Regional de Encarnación. Ambos vehículos sufrieron daños materiales. Personal de la Policía Municipal de Tránsito y criminalística de la Policía Nacional se hicieron presentes en el lugar para realizar los procedimientos de rigor. La agente fiscal de turno, Abog. Rocío Valdez, ordenó la incautación de los vehículos involucrados, los cuales permanecerán en la comisaría a disposición de la Unidad Fiscal.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay