MOTOCICLISTA RESULTA GRAVEMENTE HERIDO TRAS COLISIÓN FRONTAL EN EL BARRIO CHAIPÉ




 

Un motociclista resultó gravemente herido durante la noche de ayer tras protagonizar una colisión frontal sobre la calle Estados Unidos, en el barrio Chaipé de Encarnación.

La víctima fue identificada como Junior Coronel Cabrera, quien circulaba a bordo de su motocicleta cuando impactó de frente contra un automóvil de la marca Toyota, modelo Spacio, que habría realizado una maniobra para ingresar a una de las calles internas del barrio, interponiéndose en el carril por el que se desplazaba el biciclo.

El automóvil era conducido por Daniel Zayas, quien fue sometido a la prueba de alcotest, arrojando resultado negativo, según los datos preliminares.

Debido a la gravedad de las lesiones, el motociclista no pudo ser sometido al alcotest en el lugar. Fue asistido por Bomberos Voluntarios y trasladado de urgencia al Hospital General de Itapúa para recibir atención médica especializada.

De acuerdo con los primeros reportes, a raíz de la violencia del impacto quedaron restos óseos en la escena del siniestro, lo que da cuenta de la magnitud del choque.

Las circunstancias del hecho continúan siendo investigadas para determinar responsabilidades.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!