MOTOCICLISTA RECLAMA ASISTENCIA TRAS ACCIDENTE SOBRE RUTA N° 6 EN LA BAJADA TIROL-TRINIDAD.


El Señor Modesto Delvalle, quien circulaba sobre la Ruta N° 6 hacia su trabajo, a bordo de su motocicleta durante la mañana del martes 01 de junio pasado, protagonizó un accidente de tránsito cuando el conductor de un camión, cuyos demás datos desconoce, le salió al paso a la altura del tramo conocido como la bajada del Tirol, distrito de Trinidad. 

https://youtu.be/J5zMYRtiP6A

Ese día, sufrió varias heridas, incluyendo dos fracturas en la pierna derecha, tras el accidente fue asistido por bomberos voluntarios y trasladado hasta el hospital de Encarnación, esperando la ayuda del otro involucrado en este percance. 

Don Modesto se encuentra internado en la Sala 2 de traumatología del Hospital Regional de Encarnación, lo acompaña su esposa embarazada y ambos pidieron hablar con IN, sobre el caso, donde denuncian que a pesar de que estuvieron en el lugar inspectores de la Patrulla Caminera y la Policía Nacional, hasta ahora no cuentan con un informe oficial sobre la intervención en este hecho. 

Actualmente, ante la falta del informe de intervención han tenido que recurrir a una escribana para justificar la ausencia del hombre en su puesto laboral. 

Los mismos esperan que la contraparte, cuyos datos aún no manejan, se hagan cargo de la cobertura al menos del costo del platino.

Actualmente, el Abog. Alberto Benitez, representa al motociclista, comentó que ha presentado una nota ante el Juzgado de la Patrulla Caminera solicitando informen sobre la intervención realizada en este siniestro vial. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!