MOTOCICLISTA QUE ENTRÓ CAMINANDO AL HOSPITAL Y FALLECIÓ TENÍA UN SANGRADO INTERNO



Durante la mañana de este lunes, el Dr. Rubén Darío Román, Director Médico del Hospital Regional de Encarnación, explicó la causa del deceso de Frank Krude, quien durante la madrugada del domingo entró caminando al nosocomio tras haber sido protagonista de un siniestro vial y finalmente perdió la vida. 

El doctor explicó que la víctima tenía un golpe interno que le produjo un sangrado, lo cual afectó el funcionamiento primeramente de un pulmón y luego la falla total de su organismo, si bien drenaron la sangre e hicieron todo lo posible para salvarlo, lamentablemente perdió la vida. 

El caso 

Durante la madrugada del domingo, un siniestro vial en la ciudad de Encarnación, dejó como saldo la trágica muerte de un ciudadano alemán y lesiones en otras dos personas. El siniestro se produjo alrededor de las 22:30 horas, en la intersección de la Avenida Japón y la calle Antequera, donde dos motocicletas colisionaron violentamente.

Según el informe policial de la Comisaría 4ª del barrio Potiy, uno de los vehículos involucrados fue una motocicleta de la marca BMW, modelo F750 GS, conducida por Frank Krude, de 53 años, de nacionalidad alemana, quien estaba acompañado por Mirian Ramona Morel Rojas, de 51 años. 

El otro motociclista fue José Miguel Leiva Ferreira, de 24 años, quien circulaba a bordo de una Kenton GTR200. Todos los involucrados resultaron inicialmente lesionados y fueron trasladados por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios al Hospital Regional de Encarnación para recibir atención médica. Finalmente la mujer fue derivada al Hospital del Instituto de Previsión Social con fracturas, por lo que se encuentra en proceso de recuperación. 

Horas después del accidente, a las 05:15 del domingo, se confirmó el fallecimiento de Frank Krude en el hospital debido a un shock hemorrágico por hemotórax masivo, según informó la Dra. Nathalia María Silva. La agente fiscal Zulma Britos ordenó que el cuerpo del fallecido fuera entregado a sus familiares, y que las motocicletas fueran trasladadas al Corralón Municipal de Encarnación.

Positivo al alcotest 

El hombre fallecido, Frank Krude de 53 años, dió positivo al alcotest con 0,086 de alcohol en su organismo. Sorprendió que durante el procedimiento estaba parado e intentando ver el estado de salud del otro motociclista herido y de su pareja. 

El Dr. Román manifestó que la víctima fatal fue vista bien y estable horas antes a su fallecimiento a causa de la euforia del momento y de la adrenalina, luego que ocurriera el accidente. Sin embargo, en ese momento dentro de su organismo se presentaba una grave contusión que derivó en el sangrado interno y luego en el fallecimiento. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!