Un lamentable accidente de tránsito con derivación fatal se registró en la noche del viernes sobre el kilómetro 18 de la Ruta PY07, en jurisdicción del distrito de Natalio.
El siniestro ocurrió aproximadamente a las 22:55 horas e involucró a una camioneta de la marca Chevrolet, modelo S10, conducida por Rolando Miguel Cristaldo, quien resultó ileso; y una motocicleta de la marca Star, al mando de Julián Silva Martínez, quien lamentablemente perdió la vida en el lugar.
De acuerdo con el informe de la Comisaría 17° de Natalio, ambos vehículos colisionaron por causas que aún se investigan, resultando en daños materiales y el fallecimiento instantáneo del motociclista. Al lugar acudieron agentes de Criminalística de la Policía Nacional, representantes del Ministerio Público y el médico forense para llevar a cabo los procedimientos de rigor.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer las circunstancias del trágico hecho.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay