MOTOCICLISTA MUERE EN TOMÁS ROMERO PEREIRA TRAS ACCIDENTE

Un accidente de tránsito con derivación fatal se registró cerca de las 22:00 horas de este sábado en un camino vecinal del Barrio San Roque Km 28 del distrito de Tomás Romero Pereira, donde Miguel Ramón Cáceres Quiñones de 25 años de edad oriundo Yatytay Km 28 perdió la vida.

Según el reporte policial de efectivos de la Comisaría 16 de María Auxiliadora, recibieron una llamada alertando de un accidente de tránsito, al constituirse la víctima fue auxiliada por Bomberos Voluntarios CBVP (amarillos), que lo trasladaron hasta el hospital distrital donde fue atendida por el médico de guardia el doctor José Galliani quien alertó que el hombre llegó sin signos de vida.

Se presume que el mismo circulaba a bordo de una motocicleta con dirección sur a norte y tras llegar a una pendiente cerrada perdió el control de su biciclo y fue a chocar contra una zanja, lo que hizo que cayera en el lugar sufriendo lesiones que le causaron su muerte.

La Policía Nacional como corresponde alertó a la Fiscalía zonal a cargo de la Unidad N° 2 Abog. Sergio Fernández quien asistió junto al médico forense Gustavo Cabrera, este último diagnóstico como causa de muerte politraumatismo de cráneo. Foto ilustración.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!