MOTOCICLISTA LESIONADO TRAS ACCIDENTE SOBRE RUTA N° 6.





Un accidente de tránsito que dejó un motociclista lesionado se registró cerca de las 14:30hs. de este sábado sobre la Ruta Nacional N° 6. 

Efectivos policiales de la Subcomisaría 01 de Arroyo Porã, a cargo del Subjefe Walter Villalba intervinieron en el hecho, e informaron que el motociclista fue identificado como Pablo Roberto Gutiérrez, quien fue rápidamente asistido por Bomberos Voluntarios quienes lo trasladaron hasta el Hospital Regional de Encarnación, donde se encuentra internado. 

Por otro lado, el conductor del automóvil de la marca  Chrysler, modelo Sebring  con matrícula N° BCT 851 fue identificado como  Ernesto Fleck. 

Ambos rodados circulaban hacia Capitán Miranda sobre la Ruta N° 6, donde al llegar a una  bocacalle, ubicada a la altura del Km 10 lado derecho, el conductor de la motocicleta habría maniobrado para ingresar cuando fue impactado por el automóvil, tras lo cual el conductor del biciclo cayó al asfalto.

Cabe mencionar que la motocicleta no contaba con chapa, la misma fue incautada y trasladada a la sede de la Subcomisaría Arroyo Porã, en tanto que el automóvil quedó a cargo de Inspectores de la Patrulla Caminera.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!