MOTOCICLISTA LESIONADO TRAS ACCIDENTE SOBRE RUTA 6 EN NARANJITO 

 


Un motociclista identificado como Tiburcio Leguizamón Ovando, oriundo de la Colonia Raúl Peña departamento de Alto Paraná, tuvo que ser trasladado de urgencias hasta el Hospital Distrital de María Auxiliadora luego de colisionar su biciclo contra un automóvil que estaba al mando de Carlos Magno Amarilla.

El accidente ocurrió a la altura del km 152 de la Ruta 6 ambos transitaban con dirección este a sur y en un momento dado el chófer de la motocicleta que estaba adelante del automóvil realizó una maniobra de giro hacia la izquierda para dirigirse a un camino vecinal sin tomar las debidas precauciones produciéndose la colisión, de acuerdo al testimonio del conductor del automóvil.

 

La víctima fue auxiliada por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Naranjito hasta el Hospital de María Auxiliadora donde se encuentra internada.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!