MOTOCICLISTA LESIONADO TRAS ACCIDENTE EN EL PUENTE MBOI CA’E





Un accidente de tránsito se registró hace instantes sobre la Ruta 1 en el puente sobre el Arroyo Mboi Ca’e de Encarnación que involucró a un automóvil y una motocicleta respectivamente.

De acuerdo a datos recabados por los intervinientes de la Comisaría 5, aparentemente el automóvil, marca Volkswagen, con Matricula N° ANL 705 Py, era conducido por Miguel Ángel Cardozo Testa (38), domiciliado en el Barrio Silvio Pettirossi, Distrito de Cambyretá; mientras que la motocicleta, marca STAR, modelo DESERT 150cc, con Matricula N° 487 AAGR Py, era conducida por Juan Carlos Báez Ferreira (22), quien iba acompañado por Victorino Báez (54), domiciliados en el Barrio El Paraíso – Distrito de San Juan del Paraná.

Ambos rodados al parecer circulaban en la misma dirección, cuando en un momento dado la motocicleta colisionó contra el automóvil. En consecuencia, el conductor cayó al pavimento asfáltico sufriendo lesiones.

Las víctimas fueron auxiliadas por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios hasta el Hospital Regional de Encarnación, donde se encuentran internados en estado de observación. Todo lo ocurrido fue informado a la Agente Fiscal de la Unidad Penal N° 5 Abog. Rocio Valdez.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



error: Content is protected !!