MOTOCICLISTA HERIDO TRAS CAER VIOLENTAMENTE



 

El día de ayer siendo las 14:30 horas aproximadamente, en un camino vecinal del Barrio Chaipe de la ciudad de Encarnación, un motociclista identificado como Cristian Marcelo Sánchez, de 31 años de edad, domiciliado en ese barrio, resultó con lesiones tras caer violentamente.

El ocupante del biciclo mencionó que circulaba por el lugar y en un momento dado perdió el control, de cuya consecuencia cayó violentamente y se produjo lesiones en varias partes del cuerpo. El mismo fue trasladado por su hermano mayor de edad hasta el Hospital Regional de Encarnación para su asistencia médica. 

La Agente Fiscal Abg. Rocío Valdez dispuso que la motocicleta de la marca Star modelo SK – 150 con patente UAN 278 quede incautada en la sede policial. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!