MOTOCICLISTA HERIDA TRAS ACCIDENTE EN ENCARNACIÓN




El día de hoy siendo las 8:45 horas aproximadamente, frente a un conocido local comercial ubicado sobre la calle Estados Unidos casi calle Alemania del barrio Chaipé de la ciudad de Encarnación, una motocicleta y un automóvil estuvieron involucrados en un accidente de tránsito.

La motocicleta de la marca Star 150 tipo Trail con patente 549AASI, circulaba al mando de una menor de 17 años con iniciales M.A.B domiciliada en el mismo barrio. El automóvil de la marca Toyota modelo Premio, con patente AAGJ 644, era conducido por Miriam Elizabeth Acuña González de 36 años.

Según las manifestaciones de la conductora del automóvil, la misma circulaba por la calle Estados Unidos cuando en un momento dado su vehículo fue rozado en la parte del costado del lado izquierdo por la motocicleta que venía circulando en sentido contrario imprimiendo alta velocidad, motivo por el cual la joven que guiaba el biciclo perdió el equilibrio, cayendo a la capa asfáltica y sufriendo lesiones de consideración.

La menor de edad fue auxiliada por el cuerpo de Bomberos Voluntarios y trasladada hasta el Hospital Regional de Encarnación para su atención médica.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!