En la mañana del lunes 17 de febrero, alrededor de las 10:30 horas, un transeúnte alertó a la Comisaría 60° sobre el hallazgo de un cadáver a orillas de un arroyo, ubicado al costado de la Calle 3 de la Colonia Federico Chávez.
La víctima fue identificada como Lisandro Ismael Benítez Gómez, de 31 años, domiciliado en Calle B4 de Capitán Miranda. A pocos metros del cuerpo, en el agua, se encontró su motocicleta, una Star NT 150 de color azul, lo que sugiere que el hombre sufrió un accidente vial mientras circulaba por la zona.
Según las primeras pericias realizadas por el médico forense, Dr. Aldo Von Knobloch, la causa de muerte fue “traumatismo severo de tórax”, provocado por los golpes al caer en la parte pedregosa del cauce hídrico. Sin embargo, se presume que el fallecimiento ocurrió más de 24 horas antes del hallazgo, es decir, en la madrugada del domingo.
Fuentes cercanas indican que la última vez que se vio con vida a Benítez Gómez fue el sábado por la noche, cuando participaba de una fiesta que se extendió hasta la madrugada del domingo. Se sospecha que el accidente ocurrió en ese mismo lapso, lo que significa que el cuerpo permaneció en el lugar por un tiempo prolongado antes de ser encontrado.
Además, debido a la posición en la que fue hallado el cadáver, no se descarta la posibilidad de que la víctima haya intentado pedir ayuda antes de perder la vida.
En el lugar del hecho intervinieron agentes de Criminalística y la agente fiscal, Abg. Rocío Valdez, quienes continúan con las investigaciones para esclarecer las circunstancias exactas del siniestro.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay