MOTOCICLISTA GRAVEMENTE HERIDO TRAS ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN ENCARNACIÓN



El hecho ocurrió siendo las 11:00 horas aproximadamente de este miércoles, sobre la Av. Francisco Solano López en intersección con la calle Carlos Antonio López de la ciudad de Encarnación.

Un vehículo de la marca Toyota modelo Corolla C100 con patente ARL 368, al mando de Crispin Rafael Pereira González con licencia proveída por el distrito de Nueva Alborada, quien iba acompañado de su hija menor de edad, aparentemente circulaba por la calle Carlos Antonio López y al llegar a la intersección de la avenida mencionada, por razones que aún se intentan determinar, impactó contra el costado derecho de un biciclo de la marca Kenton patente 764 NCT, dejando importantes daños materiales y provocando que el motociclista cayera violentamente al pavimento mal herido.

La víctima identificada como Edgartd René Campuzano Bogado de 29 años de edad, oriundo de la ciudad de Encarnación, quien fue auxiliado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios y trasladado hasta el Hospital Regional con aparentes fracturas, donde se encuentra recibiendo las atenciones pertinentes.

El conductor del vehículo aparentemente llevaba medicamentos de urgencia para su hija de 3 años que estaría internada en el Hospital Pediátrico con Neumonía y Síndrome Bronquial obstructivo según trascendió. 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



error: Content is protected !!