MOTOCICLISTA GRAVE TRAS ACCIDENTE  EN EL BARRIO SAN ISIDRO DE ENCARNACIÓN 





Un grave accidente de tránsito ocurrió en la tarde de este domingo en la Etapa 2 del barrio San Isidro de Encarnación, en el que estuvieron involucrados un automóvil y una motocicleta respectivamente.

El conductor del automóvil fue identificado como Gerardo Nahuel Arevalos, quien arrojó resultado negativo a la prueba de alcoholemia y la motocicleta estaba al mando de Hugo Javier Arellano, quien sufrió un traumatismo de cráneo grave y está internado con pronóstico reservado en el Hospital Regional de Encarnación.

El accidente ocurrió en una esquina donde se observa en imágenes que ambos conductores circulaban a gran velocidad y no habrían tomado las precauciones suficientes para evitar la colisión.

Tras el siniestro el motociclista fue trasladado hasta el mencionado nosocomio mientras que el automovilista resultó ileso.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!