MOTOCICLISTA FALLECIÓ TRAS VIOLENTO CHOQUE



Un violento choque entre motociclistas terminó con uno de los conductores fallecido. 

Efectivos policiales de la Comisaría 68 del Barrio Jardín de Cambyretá intervinieron en el lamentable hecho registrado cerca de las 22:45hs.  en la vía pública del Barrio San Francisco.

Estuvieron involucrados Alexander Ariel Cardozo Román de 26 años, quien circulaba al mando de la motocicleta, marca Honda con Chapa N° 186 BYA y falleció a raíz de las lesiones sufridas.  

Al mando de otra motocicleta con Chapa N° 234 NBC, se encontraba Gustavo Adrián Chamorro Chaparro de 51 años, domiciliado en el Barrio San Blas de Cambyretá, quien sufrió lesiones y arrojó resultado positivo a la prueba de alcotest de 0.68 mg/l.

Desde el Ministerio Público dispusieron que el conductor sobreviviente  se retire a su domicilio en espera a ser llamado de la Unidad Fiscal. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!