MOTOCICLISTA FALLECIÓ TRAS PERDER EL CONTROL Y CAER A UN ARROYO EN M. OTAÑO





Un accidente de tránsito con derivación fatal se registró cerca de las 18:30hs. en la Colonia Parejha II del distrito de Mayor Otaño, donde Ernesto Porfirio Colmán Benitez de 55 años iba al mando de su motocicleta rumbo a su domicilio cuando perdió el control en la zona de un puente y cayó al arroyo Floripón, sufriendo graves lesiones. 

Aunque fue asistido y trasladado hasta el Centro de Salud local, el hombre no resistió y se confirmó su fallecimiento por traumatismo de cráneo encefálico.

Efectivos policiales de la Comisaría 19 de Mayor Otaño, fueron alertados del hecho por el hijo de la víctima fatal, quién informó de lo ocurrido a su padre. 

La motocicleta a bordo de la que circulaba la víctima fatal, no contaba con luces reglamentarias y tampoco chapa por lo que fue incautada y derivada a la sede policial.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!