MOTOCICLISTA FALLECIÓ TRAS IMPACTAR CONTRA COLUMNA DE LA ANDE.

Wilson Irrazabal Sánchez perdió la vida tras impactar de lleno contra una columna de la ANDE. El accidente ocurrió durante la madrugada del domingo último en sobre la Avenida principal, camino al Saltos del Tembey, a 500 metros aprox. de la Ruta 14/18 en el distrito de Yatytay.

El fallecido se encontraba a bordo de una motocicleta de la marca Star con Chapa N°077-BTP .

Integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios a cargo del Sr. Reinaldo Cardozo, dieron aviso a efectivos policiales de la Comisaría 18 quienes acudieron al lugar donde los Bomberos Voluntarios ya trasladaron a la víctima hasta el Hospital Distrital de Yatytay donde se produjo su deceso. Aparentemente el hombre no utilizaba el casco protector. Todo según informó la policía.

El paciente fue atendido por el Dr. Marcial Rivas Cardozo, quien diagnosticó como causa de la muerte Traumatismo de Cráneo Encefálico. Hasta el momento se desconoce las circunstancias en las que se produjo el accidente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!