MOTOCICLISTA FALLECE TRAS SER ARROLLADO EN FLEITAS CUE, SAN PEDRO DEL PARANÁ


El hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida se produjo cerca de las 20:15hs. de este domingo sobre la Ruta Epifanio Mendez Fleitas de la Compañía Fleitas Cué del distrito de San Pedro del Paraná, se trata de Bernardo Figuerero Dávalos de 43 años. 

policia patrulla

El cuerpo del hombre presentaba serias lesiones y junto al mismo se encontraba una motocicleta sin chapa. 

Se presume que el motociclista se habría estacionado al costado de la ruta para reparar la cadena de su motocicleta, momento en el que fue arrollado por otro vehículo y abandonado en el lugar. 

Intervinieron efectivos policiales de la Comisaría 50 de Fleitas Cue a cargo de Nestor Torres, quien convocó a agentes del Departamento de Criminalística a cargo de Oscar Segovia. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!