MOTOCICLISTA FALLECE TRAS ACCIDENTE EN SAN RAFAEL KM 10



Willian Cuevas González de 20 años, falleció durante la noche de este lunes en el Hospital Regional de Encarnación, él mismo protagonizó un accidente de tránsito ocurrido el mediodía de este lunes en San Rafael del Paraná Km 10. 

El ahora fallecido iba al mando de una motocicleta y  chocó contra un automóvil al mando de Gabriel Manuel González Vázquez 21 años, quien salía de una farmacia. 

Si bien el joven fue asistido consciente al  Puesto de Salud del Km 10, allí los profesionales lo derivaron al Hospital Regional de María Auxiliadora y de allí nuevamente fue derivado del Hospital Regional de Encarnación donde falleció. 

Ambos involucrados son funcionarios de la empresa de Roggio y en el momento de un percance estaban libres para su almuerzo.

Efectivos policiales de la Comisaría 25 intervinieron en el hecho y por disposición del Ministerio Público incautaron ambos rodados involucrados y los depositaron en la comisaría jurisdiccional.

 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!