MOTOCICLISTA FALLECE TRAS ACCIDENTE EN SAN PEDRO DEL PNÁ.



Un accidente de tránsito se registró sobre la calle Gregorio Cabrera del distrito San Pedro Paraná, pasadas las 21:00hs de este martes donde un motociclista fue impactado desde la parte trasera por una camioneta y falleció al no resistir las lesiones.

Desde la Comisaría 7 Distrito de San Pedro del Paraná intervinieron en el hecho..

La víctima fatal fue identificada como Ever Troche García de 18 años, artigueño,  quien al momento del accidente circulaba al mando de una motocicleta y la camioneta de la marca Ford, modelo F100 con matrícula N° AFF 250, al mando de Ramon Brítez Almada de 43 años.

Según manifestaciones del conductor de la camioneta a los intervinientes, ambos rodados circulaban en misma dirección, en un momento dado el conductor de la motociclista, que circulaba por delante de la camioneta, frenó repentinamente como para girar en una calle, ínterin en el que la camioneta impactó la parte trasera del biciclo. El motociclista cayó  al suelo sufriendo lesiones, posteriormente fue trasladado al Hospital Distrital donde se produjo su deceso.

Desde el Ministerio Público decidieron la permanencia del conductor y los vehículos en esa Comisaría.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!