MOTOCICLISTA FALLECE TRAS ACCIDENTE EN SAN LUIS DEL PNÁ.





El hecho ocurrió en la tarde de este sábado sobre la ruta número 1 a la altura del distrito de San Luis de Paraná.

Estuvieron involucrados, un automóvil de la marca Hyundai, modelo HB20C, color gris, chapa N° HDB 355, guiado por José Luis Espínola Benítez de 30 años de edad,  y una motocicleta de la marca Taiga, modelo TL 125cc,  al mando de Antonio Capli Franco de 29 años de edad, quien resultó víctima fatal. 

Según relató el conductor del automóvil a los intervinientes, el mismo circulaba hacía la ciudad de Carmen del Paraná y la motocicleta en la misma dirección, pero el motociclista intentó ingresar a una calle paralela atravesando el carril contrario mientras el conductor lo estaba rebasabando produciéndose el impacto fatal.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!